Envío GRATIS a partir de $2999MXN // Envíos a todo el mundo desde 11USD

¿Cómo nace Adishakti?

En realidad mi marca se fue dando por sincronicidades curiosas de la vida de la vida  y conforme pasa el tiempo seguramente  se ira reinventando junto conmigo, la semilla se dio en un sueño por ahí del 2017 y la idea germinó con mayor claridad a mediados del 2018 durante mi certificación de Hatha YTT, y salió su primer retoño poco antes de la pandemia, por allá del 2019, y fue la pandemia la que me orilló a retomar la marca con más seriedad luego de quedarme sin trabajo.  Con sus altas y bajas, ha sido perfecto so far haber elegido nutrir este bebé. 

Acá te cuento más 😉👉 Click aquí !

 

Nuestra filosofía 

 

En Adishakti promovemos la importancia de cultivar la paz interior para re-conectar y re-cordar Quién y qué realmente somos!! Pura magia, puro poder y puro amor. Nos mueve vernos, sentirnos y vibrar desde el poder personal, pero para lograrlo y ser cada vez más hay que atravesar nuestras propias sombras, enfrentar nuestros propios demonios y recuperar nuestro poder.

 

En Adishakti por eso promovemos la meditación y el bienestar en general, queremos inspirar a tu alma para ir más alla de sus aparentes miedos y limitaciones porque sabemos que no son reales, sabemos que detrás de esa inseguridad, ese pensamiento intrusivo está tu versión más luminosa, tu poder y propósito, y queremos verte brillar, esa es nuestra misión, que si tu decides liberarte de esa cajita en la que te metieron o te metiste por que no conocías otra, y caíste en una jaulita mental que solo robaba tu poder, nosotros queremos apoyarte, impulsarte y brindarte la información que conocemos para que lo logres. 

 

Queremos brillar de adentro hacia afuera, somos una misma alma fractalizada en billones de individuos, y con uno que le contribuyamos a brillar y recuperar su poder, sabemos que el impacto será enorme. 

 

✨🧙‍♀️👉👉Nos mueve la idea de vivir libres, poderosos y auténticos👈👈💜🪔

 

¿Por qué japa malas?

Esta pregunta me cuesta mucho contestarla, porque como creadora de la marca, me ha tomado tiempo definir exactamente en que voy a enfocar mi atención, y es que me gustan tantas cosas y tantos temas de filosofías espirituales que sentía que elegir una cosa era como “cerrarme”, en realidad lo que si tengo claro es que estoy a servicio de Espíritu y sea lo que sea que haga será en esa área en adelante.

Y bueno haber decidido formar mi marca en torno a mantra yoga y el uso del japa mala fue en parte por como se fue desenvolviendo todo (que en el link de arriba te cuento más), Adishakti simplemente fluyó con armonía y pues he caminando por este sendero en que OMG me sorprendo de lo mucho que he aprendido y logrado con ello.

Perooooo, si de pronto ves que Adishakti lanza otros productos, talleres, cursos, clases, retiros, no te sorprendas, la esencia de Adishakti sigue firme aunque de pronto cambie la forma, por ahora los japa malas son una forma concreta en la que ofrezco una valiosa herramienta para abrir esa ventana al mundo interior, hogar del alma y la cuna de nuestro verdadero poder.

 

Nuestro propósito principal es poder servir y compartir a nuestra comunidad herramientas útiles y prácticas que nos inviten a escuchar esa gran sabiduría interior que habita en cada uno de nosotros, de trabajar cada día en uno mismo para desde ahí transformar y aportar algo bueno al mundo, honrando la diversidad y respetando siempre los procesos que cada uno pueda estar atravesando, e invitando en cualquiera que sea ese proceso a conectar con el poder interior que ya es perfecto, invulnerable y posee todo lo que cada uno necesita para brillar, estar en paz y llevar a cabo su misión en esta Tierra.

 

Mi misión con Adishakti es permitir que siga expresando y expandiendo luz, amor y paz, comenzando por mi misma, asumiendo la responsabilidad de seguirme adentrando en mi interior más y más, en continuar integrándome -recogiendo mis huesos diría Clarissa Pinkola Estés- para ser cada vez más Yo, más Espíritu, más esa mujer vitamina que vive con propósito, que aporta y nutre de vuelta a todo y todos.

 

Hare Krishna, te ami!